VALORES DE CROSLAND

Respeto a las personas

El respeto implica la comprensión, aceptación y valoración de las cualidades, la condición, labores y realidad inherente a las personas, con derechos y deberes. Entendemos que nuestra libertad llega hasta donde inicia la de los demás.

Ética en el trabajo y en la vida

Somos coherentes moralmente entre lo que decimos y hacemos, siendo consecuentes con nuestras acciones dentro de la sociedad y el trabajo.

Lealtad a la empresa y los compañeros

Honramos los compromisos asumidos, ofreciendo gratitud a las oportunidades brindadas dentro de nuestra vida laboral y cotidiana. Involucra ser leal con nuestros clientes, proveedores y trabajadores.

Honestidad

Somos transparentes en las acciones realizadas en todo ámbito, respetando la verdad ante todo, siendo genuinos, auténticos, objetivos, además de ser respetuosos de la ley y las normas sociales.






COMPETENCIAS




Trabajo en Equipo

Participa de manera activa y complementaria con otros miembros y áreas en la consecución de una meta común, incluso cuando la meta no está directamenterelacionada con el interés propio, implica transmitir información,compartir conocimientos y experiencia.

Espíritu de Servicio

Disposición y sensibilidad permanente para identificar necesidades presentes y futuras de los clientes internos y/o externos, brindándoles soluciones efectivas, implica estar comprometidos y agregarle valor al servicio que se brinda.

Flexibilidad

Capacidad para adaptarse de manera rápida y adecuada a diversas situaciones, siendo flexibles ante los cambios. Implica reorientar el comportamiento para mantener la eficiencia frente a nuevas situaciones y/o personas con diferentes enfoques.

Orientación al logro con Calidad

Disposición constante para realizar un trabajo de calidad o sobrepasar un estándar. Losestándares pueden ser el propio rendimiento en el pasado (esforzarse para superarlo), una medida objetiva(orientación a resultados), superar a los demás(competitividad), metas personales que uno mismo se ha marcado o cosas que nadie ha realizado antes (innovación)