PROYECTOS


Crosland es un grupo empresarial de larga trayectoria en la gestión de negocios en el Perú –desde 1962-, tanto en el sector industrial como en el sector de consumo. Crosland tiene más de 54 años operando en el mercado peruano, con una intachable trayectoria de negocios, con alta capacidad de adaptación, una sólida experiencia en la generación de negocios, un equipo de trabajo de primer nivel.


Tenemos el conocimiento y la capacidad de ser un promotor de proyectos de infraestructura, en particular de los sectores de turismo receptivo, transporte y energía.

Nuestra creatividad nos hace distintos (Ventaja competitiva), experiencia en gestión de proyectos, transferencia de tecnología y asimilación de conocimientos. Seriedad, discreción y buen currículum.





SECTOR INDUSTRIAL

Representantes de líneas de motores como Rolls Royce y Petbow, maquinarias Avelin Bradford, Bedford y Stanko Import (Crosland Técnica), Generadores y grupos electrógenos (Algesa).

PROVEEDORES DEL ESTADO

Proyectos con EMD, venta de locomotoras.

SECTOR DE CONSUMO

División Automotriz representando a marcas de vehículos menores como Bajaj (India) y Kawasaki (Japón), en la comercialización de vehículos, repuestos con el adecuado soporte de servicio técnico, llegando a ser líder en el mercado de motocarros y motos de pista.

SECTOR TURISMO

Basados en la experiencia de comercialización de locomotoras, se convierten en operadores ferroviarios y se crea Inca Rail.



SI TIENES INTERÉS DE
INVERTIR EN EL PERÚ,
CONTÁCTENOS



(*) Campos obligatorios