NOTICIAS



  • BAJAJ

    17/12/2018

    Crosland Kids 2018

    Diciembre es mes de celebrar y compartir y qué mejor oportunidad de hacerlo en familia. En el mes de diciembre los pequeños de la familia compartieron una mañana repleta de

    diversión en nuestro Crosland Kids.

    Leer más

  • BAJAJ

    14/12/2018

    Programa de responsabilidad social 2018

    A través de la formación del Comité de Responsabilidad Social, Crosland brindó unos momentos de alegría a un grupo de 150 abuelitos del distrito El Agustino, una población vulnerable y en abandono.

    Leer más

  • BAJAJ

    03/12/2018

    Lanzamiento del libro Johnny Forsyth: Empresario por convicción

    Tras 55 años dirigiendo y trabajando en el grupo empresarial Crosland, el Ing. Juan Alberto Forsyth nos comparte sus experiencias y trayectoria empresarial en su nuevo libro que lleva su nombre “Johnny Forsyth: Empresario por convicción”. Este libro busca inspirar jóvenes emprendedores, con una sólida formación ética y académica, en su camino a la construcción y consolidación de su propia empresa en el Perú.

    Con ocasión de este evento, sorteamos algunos ejemplares entre nuestros colaboradores.

    Leer más

  • BAJAJ

    26/11/2018

    Feria de Convenios Corporativos

    En un esfuerzo conjunto de las áreas de Bienestar y Atracción & Desarrollo, se llevó a cabo la feria de Convenios Corporativos en la que estuvieron presentes instituciones educativas aliadas, quienes ofrecen beneficios a nuestros colaboradores. Asimismo, contamos con la participación de otras instituciones sociales, de productos y servicios que brindan para nuestros colaboradores exclusivos beneficios a precios accesibles.

    Contamos con la participación de Fragola Catering; Café con Leche - Vestidos y Accesorios; Cineplanet; Oltursa; CEBE Toñito Silva Guerrero – Institución Social. 

    Leer más

  • BAJAJ

    08/11/2018

    Lanzamiento del servicio: Concesionario de alimentos

    El 6 de noviembre fue lanzado el proyecto: Concesionario de Alimentos, el mismo que busca brindar un servicio de alimentación saludable, balanceada, de calidad y al alcance de nuestros colaboradores, gracias a la supervisión de nuestra área de Bienestar, Seguridad y Salud Ocupacional.

    Fue inaugurado con la invitación de un almuerzo bufet especial para degustación de todos nuestros colaboradores.

    Leer más

  • BAJAJ

    02/11/2018

    Halloween Criollo 2018

    Como cada año, el 31 de octubre tuvo lugar a un espacio de camaradería, diversión y sana competencia para todos nuestros colaboradores. Bajo los lineamientos de nuestras competencias “Trabajo en equipo” y “Orientación al logro con calidad” se puso en marcha el concurso: "Retrata tu Halloween Criollo 2018", a través del cual nuestros colaboradores desplegaron toda su creatividad y entusiasmo para participar y llevarse lindas sorpresas.

    Leer más

  • BAJAJ

    10/10/2018

    Celebración de Cumpleaños de octubre

    En el mes de octubre, como cada mes, celebramos los cumpleaños a nuestros trabajadores en los locales de Ancón, Santa Rosa, San Isidro y nuestra Tienda Kawasaki de Surquillo. Un momento de compartir con nuestros cumpleañeros quienes celebraron un año más en el mes de octubre.

    Leer más

  • BAJAJ

    19/09/2018

    Lanzamiento de la Campaña de Prevención contra el Cáncer

    En los meses de Agosto y Setiembre lanzamos nuestra Campaña de Responsabilidad Social interna “Súmate Contra el Cáncer”, formando parte de las iniciativas públicas contra esta agresiva enfermedad que viene afectando a muchas familias peruanas

    Leer más

  • BAJAJ

    04/09/2018

    Programas de Estilos de Vida Saludable y Mujer Crosland

    En el marco de los Programas Estilos de Vida Saludable y Mujer Crosland se llevaron a cabo sesiones de baile “in house” al final de la jornada laboral con la finalidad de promover el ejercicio como comportamiento saludable.

    El ejercicio mejora la salud del corazón, nos aporta felicidad, reduce el colesterol, controla el azúcar en sangre, evita enfermedades virales, fortalece huesos y brinda muchas bondades más.


    Leer más

Leer más