GAM PERÚ

GAM es una Compañía multinacional especializada en la gestión integral de la maquinaria. Destaca por el alquiler de equipos, el mantenimiento, la venta de máquinas nuevas y usadas, enfocados a dar una respuesta conjunta a las necesidades de nuestros clientes.

Con sucursales en Lima, Piura, Arequipa y Pucallpa, GAM se ha especializado en suministrar soluciones de alquiler para la obra civil, industrial y empresas energéticas gracias a su amplia flota de plataformas, equipos de manipulación de cargas, grupos electrógenos y torres de iluminación.

GAM se sitúa entre las 100 mayores empresas de alquiler de maquinaria a nivel mundial, siendo la empresa de referencia de este segmento en España, país en el que cotiza en la Bolsa de Madrid desde el año 2006.

GAM ofrece una amplia gama de maquinaria de elevación, energía, manipulación y movimiento de tierras, etc y trabaja para todos los sectores de actividad: industrial, energético y medioambiente, manutención, infraestructuras, manejo en aeropuertos, explotaciones portuarias, limpieza de bosques y playas, producción de eventos etc. Su proposición de valor le permite a sus clientes contratar todos los equipos que necesite con un solo proveedor.