NEWS



  • BAJAJ

    11/07/2019

    Charla de Seguro Vida Ley

    En el mes de Junio se llevó a cabo una charla dirigida a nuestros colaboradores de planta, con el fin de que brindar información acerca de uno de los beneficio que otorga la empresa para todos sus colaboradores:  El seguro de Vida Ley. 

     Este es un beneficio legal que aplica obligatoriamente al cuarto año para los trabajadores en planilla. Sin embargo, Crosland lo otorga a partir del primer día. 

     Tiene como beneficiarios a los familiares directos declarados al momento del ingreso del colaborador.

    Read more

  • BAJAJ

    27/06/2019

    Día del padre

    Junio fue un mes para festejar con los padres de nuestra gran familia. 

    En un significativo agasajo, nuestros padres han sido reconocidos por el rol que juegan en nuestra sociedad y el compromiso que tienen día a día con nuestra empresa. 

    Read more

  • BAJAJ

    02/04/2019

    Celebración de cumpleaños - Marzo

    En el mes de marzo homenajeamos a nuestros compañeros de nuestras sucursales en Ancón, Santa Rosa y Sede Central. Una celebración para celebrar los cumpleaños del mes de marzo.

    Read more

  • BAJAJ

    28/03/2019

    Charla de bienestar

    En el mes de marzo se llevó a cabo nuestra primera charla Trimestral de Bienestar dirigida a todos nuestros colaboradores. La charla realizada tuvo la temática de Estilos de Vida Saludable: La buena práctica de comer saludable, realizar ejercicio, tener calidad de sueño y controlar el estrés. El propósito de estas capacitaciones es brindar herramientas a nuestros participantes para tener mejores prácticas en el trabajo, para que a su vez éstas se repliquen e impacten positivamente en el hogar y así nos den buenos resultados para nuestro Bienestar.

    Read more

  • BAJAJ

    12/03/2019

    Campaña por el día de la Mujer

    Conmemorando el Día de la Mujer y con el fin de brindar un beneficio orientado a la salud de nuestras colaboradoras, se llevó a cabo una campaña del cuidado dermatológico facial y

    aromaterapia.

    Read more

  • BAJAJ

    25/02/2019

    Capacitación al Comité SSOMA

    Como parte de la programación de actividades de SSOMA, se realizó la capacitación al personal que integra el Comité de Salud y Seguridad 2018-2020. Las temáticas desarrolladas

    fueron: Salud Ergonómica y Promoción de Estilos de Vida Saludable, orientado a la Calidad de Sueño, una Buena Alimentación, Estrés y su impacto en la vida familiar y el trabajo.

    Read more

  • BAJAJ

    11/02/2019

    Programa Estilos de Vida Saludable

    En el mes de febrero se llevó a cabo una de las acciones más esperadas del Programa de Estilos de Vida Saludable: Bailetón Verano 2019. Esto, con el propósito de estimular una ejercitación aeróbica periódica entre nuestros trabajadores. En un espacio al final del día y para empezar el fin de semana, nos liberamos de la tensión y la rutina, relajándonos a través de unas sesiones de full baile.

    Read more

  • BAJAJ

    29/01/2019

    Visita a planta

    En el mes de Enero fue planificada nuestra ya tradicional visita a Plantas. Esta actividad tuvo como objetivo que nuestro personal de oficinas se acerque a la operación de nuestro negocio y

    conozcan a las particularidades de su dinámica día a día, así como a los colaboradores destacados en cada uno de nuestros locales, que hacen posible el inicio del ciclo de nuestra gestión corporativa. Asimismo, nuestro personal en plantas tuvo la oportunidad de interactuar con nuestro personal administrativo. Finalmente, esta actividad buscó fortalecer la identidad en nuestros colaboradores en general, porque conocernos más, es valorarnos.

    Read more

  • BAJAJ

    18/01/2019

    Aniversario de Crosland

    El pasado 15 de enero fue una fecha muy especial, ya que cumplimos 57 años en el mercado y lo celebremos con un brindis en cada una de nuestras sedes.

    Nuestro crecimiento y nuestras ganas de superarnos día a día con todo lo relacionado con nuestra empresa han hecho que, a día de hoy, formemos un gran equipo de más de 200 

    personas.

    ¡Gracias por estos 57 años y por todos los que nos quedan por celebrar juntos!

    Read more

Read more